viernes, 16 de agosto de 2013

10 días para ser Au Pair Couple, y 1000 visitas en el blog!

Tan solo quedan 10 días para irnos, para comenzar esta experiencia, y cada día que pasa crece esa sensación de "quiero irme, pero no quiero irme" que hemos tenido todos antes de realizar algo que nunca hemos hecho. No es miedo, ni faltan las ganas, son nervios o incertidumbre, expectación, ese nudo en el estómago que te hace pensar "dejo atrás a mi familia, a mis amigos..." y a la vez te contradices a ti mismo diciéndote una y mil veces "es una oportunidad excelente, vas a ver mil cosas nuevas, mejorar el idioma, conocer gente increíble..."
 
 

Si los que han pasado por los días previos a una aventura de este tipo no han sentido nada de lo que he descrito, felicidades, sois un cruce entre Voldemort y Joffrey de Juego de Tronos. Frikadas a parte, ya hemos comprado los regalitos para nuestra HF esta semana, así que publicaremos una entrada hablando sobre ello dentro de poco. :P  Solo nos queda terminar de hacer la maleta, pesarla para que no se nos pase de 20 kg y liberar los móviles. En fin, que en poco más de una semana nos vamos a la aventura!

Además hemos llegado ya a las 1000 visitas en el blog!!! Sorpresón!!!





Muchas gracias a todos/as por seguirnos y comentar, se agradecen mucho los comentarios, te anima a seguir escribiendo y sabes que hay gente que te lee y se interesa por tus anécdotas, gente que está pasando, ha pasado o va a pasar por las mismas situaciones que tú, y te entiende. :) Esperamos seguir publicando muchas cosas, y que vosotros/as seáis partícipes de ello, que aunque este blog esté aún comenzando, tenemos mucha ilusión, nos fijamos metas que esperamos cumplir, y nos vemos reflejados en muchas de las entradas que leemos en todos vuestros blog. Sin más, en próximas entradas, "Regalos para la HF" y "Lista de objetivos en nuestro año aupairil".

Abrazos desde Tenerife!!! (pronto serán desde Essex :P)


19 comentarios:

  1. Qué pronto has publicado!! Bien Gabri, bien! (o como te llama Caroline: Gaby jajaja)

    Enhorabuena por esas 1000 visitas, siempre anima que la gente te lea aunque no escriban comentarios.

    Ya no queda nadaaaa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la fan numero uno jajaja asi me gusta! Si, nos ilusiona ver que nos leen, mola mucho! Y no mola que el diminutivo sea Gaby... Jaja

      Eliminar
  2. Por cierto, sigue poniendo gifs de esos que me encantan jajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre los pongo, son super graciosos y animan las entradas, molan muuucho! Jajaja

      Eliminar
  3. Los gifs también me han dejado así *.* *.*, sobre todo el segundo, son adorables :P.
    Ay, qué ilusión me ha hecho leer la entrada, solo 10 días ya! Me imagino las sensaciones, yo un poco las tuve. No mucho, pero no porque sea un cruce entre Voldemort y Joffrey, sino porque justo antes de irme tuve exámenes y no pude pensar demasiado en el aupairilismo. Pero mis preguntas si me hice :P.
    En nada nos estaréis contando todo tipo de anécdotas por tierras inglesas, mucho ánimo con los preparativos y las despedidas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja los gifs nos encantan a todos! :-P

      Claro, con los examenes no tuviste ni tiempo de coger nervios, mas bien nervios por los examenes jajaja pero nosotros en verano con tiempo libre solo pensamos en cosas aupairiles jaja xD

      Esperemos que las anecdotas sean buenas, sin catastrofes! :-P

      Eliminar
  4. Ohhh que poquit os queda :) mucha suerte y seguid contandonos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Biennnnn!!!!! Qué guay!!! Ya va quedando menos para que estén aquí y nos conozcamos =)

    Qué intriga!! Qué les regalarás al final?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda super pocooo!!! En nada estamos ahi ya, que ganitas de verles :-)

      Eliminar
  6. Jo, que poquisimo os queda, menuda envidia!!!!! Ahora toca el post de la odisea de las maletas, jeje.

    Espero impaciente el proximo post, en nada publicare yo algunos parecidos! Que vayan genial estos ultimos dias, nos leemos!

    PS: Enhorabuena por las 1.000 visitas, que sean 100.000 mas!!!! :)

    Blanca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja aún no he metido nada en la maleta, envasé unas cuantas cosas al vacío pero poco más... xD Cathy por su parte ya lo tiene casi todo metido... Las chicas siempre más responsables para esas cosas que los chicos jajaajja :P Ya os contaré!!! Gracias por pasarte!!!

      Eliminar
    2. Jajajaja igual que Mikel y yo, yo la hice una semana antes y él tardó más en hacerla xD

      Eliminar
  7. Pero qué razón tiene tu entrada. Yo también me voy en 8 días (¡dios mío, solo 8 días! o.o) y estoy en esa fase de "quiero irme, pero...". Intento autoconvencerme de las cosas buenas, que si el idioma, que si nuevas experiencias, pero una vocecilla (eh, que es igual que la de mi madre, ojo! xD) me asusta. Espero que esto sea normal o empezaré a pensar que me estoy volviendo loca xDDD
    Mucha suerte con el viaje y la odisea de las maletas (cuando cuatro camisetas y dos pantalones se convierten en 30kg de peso y una maleta imposible de cerrar xDD)
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los últimos días son lo peor... en serio xD Entonces nos vamos el mismo día, 26 de agosto!!! Pues espero que ambos comencemos con buen pie nuestra aventurilla por tierras extranjeras!!! :D Gracias por pasarte, y tranquila, al final todo cabe en la maleta (empujando, eso sí jajaja)

      Eliminar
  8. Holaaaa!! Nos queda muy muy poquito y yo estoy de los nervios jajajajajaja estos días he estado quedando con mis amigos y familiares y la verdad es que cuando llego a casa es cuando más pienso si quiero irme... Pero no deja de ser una nueva experiencia que tengo muchas ganas de vivir y de compartir con todos!!

    Gracias de verdad a todos por apoyarnos y seguir nuestro blog!! Esperamos de verdad que les guste :)

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Gabriel, soy la hermana de Lucía!! Te deseo mucha suerte, seguiré tu año de aventuras mil, jajajaja.
    PD: Ya eres como de la familia. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila!!! Encantado!!! :) :) Muchísimas gracias por comentar, por desearnos suerte y seguir el blog jaja, espero que todo vaya bien por esas tierras asturianas, abrazos desde Tenerife!!! Tienes una hermana fantástica :D

      Eliminar
  10. Gracias por pasarte!!! :D Pienso que si, que es bueno irnos juntos y vivir la experiencia. Nos quedan 4 días nada más!!! tenemos muchas ganas y nervios!! jajaja

    Sí que les llevamos algo de regalo, lo pondré en la siguiente entrada :P abrazos!!!

    ResponderEliminar