miércoles, 26 de junio de 2013

Bienvenid@s a nuestro blog!!!

Somos una pareja de Tenerife, mi nombre es Gabriel  y soy estudiante de periodismo, mi novia se llama Cathy y estudia peluquería. Ambos iremos contando nuestras experiencias, el día a día y las curiosidades de nuestra estancia en Inglaterra. Nuestro destino es Essex, al sureste de Inglaterra, a poco más de una hora de Londres, y nos iremos a finales de Agosto.

Esperamos que os sirvan de ayuda los consejos que intentaremos dar para futuros Au Pair Couple, y que os gusten nuestras publicaciones. Aún estamos construyendo el blog, pero pronto comenzaremos a publicar los preparativos de esta aventura que comienza.

Saludos a todos/as!!!









 

12 comentarios:

  1. Sabía que ibas a ser buen sustituto creando un blog jejejeje aunque espero que escribas más que yo, que no es muy difícil xD

    En este primer comentario mío (y del blog en general) y aun que queden sobre 2 meses para que lleguéis, me gustaría desearos una buena experiencia por aquí, ya vereis como vais a disfrutar mucho y a vivir cosas distintas. Un año la verdad que es mucho tiempo y a veces os va a costar, pero pensad que nunca más vais a tener la oportunidad de vivir la Inglaterra de verdad, porque Londres no se corresponde con la realidad jajaja.

    Nosotros os esperaremos con los brazos abiertos, pero no tardéis mucho eh? 15 días como muy tarde!

    No sé quien va a llevar el blog, pero por si acaso, un beso para los dos.

    ResponderEliminar
  2. Ah, una sugerencia, quita lo de poner las palabritas esas de seguridad cada vez que se escribe un comentario porque dan ganas de no escribir nada xDD

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Lucía!!! En el blog seguramente escribamos los dos, así que te devolvemos ese beso ambos!!! Y con las ganas que tenemos de ir a Londres, seguro que en cuanto lleguemos y solucionemos las cosillas de los primeros días, os iremos a visitar!!! :) qué ganas!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Te sonará mi nick xD. Tenía ganas ya de empezar a leer vuestras aventuras por Inglaterra, me alegra ver que será antes de lo previsto.
    Agosto está ya casi a la vuelta de la esquina (desgraciadamente para mí, que es cuando vuelvo a casa :____), en nada estaréis allí dando envidia al personal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me suena tu nick :) He estado siguiendo tu blog, pero aún no he comentado, quería ponerme al día y leerlo entero antes de comentar :P Y he de decir que me encanta, que envidia las excursiones que haces!!! Cuando fuiste en bici al lago estuvo super guay!!!

      Bueno aunque acabes en agosto espero que sigas con el blog contando tu añito de Erasmus eh?? saludos!!!

      Eliminar
  5. Hola! Aun que aún os quede un mes más o menos, os deseo mucha suerte! Aun que, por experiencia, ahora lo que os deseo es ánimo! Creo que los preparativos es de lo que más me costó a mi, porque entre la impacienci, los nervios, maletas, y un largo ecétera...

    Ya me iré pasando por aquí que tengo gran curiosidad como es eso del Au pair couple!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!!! la verdad es que si, el tiempo de espera se hace eterno, pasas nervios y tienes que preocuparte por preparar muchas cosas, pero esperamos que todo sirva para pasar un año fantástico, y lo iremos contando por aquí!!! :P

      Besos!!!

      Eliminar
  6. Biennnnn!!!! Otro blog de au pair couple!! Jajajaja

    Como ya te he dicho nos mantenemos en contacto, y ahora que tienes blog es más fácil =)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Paula tienes mucha razon lo que peor llevo son los preparativos... Son muchas cosas y no se por donde comenzar!! Con lo que mas me como la cabeza es con las maletas y el peso! :S pero bueno ya iremos mirando pesando lo que ponemos y demas :P un besito para todos y muchas gracias por seguirnos! (K)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Bienvenidos al mundo au pair blogger! Me encantan las au pair couple! Si me hubiera enterado a tiempo...jaja Voy a leer vuestras entradas para ponerme al día! :)

    Un besito chicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por aquí!!! :) La verdad es que tenemos que publicar más cosillas, pero con esto del verano y las vacaciones... :P Espero que te gusten nuestras vivencias como au pair couple, nosotros te seguiremos en tu andadura estadounidense :D

      Eliminar
  9. Hola! Estoy recopilando información de foros y blogs para poder irme el año que viene como au pair, pero mi pareja también estaría interesado y tengo curiosidad por cómo habéis conseguido ser au pair couple!
    La verdad es que me dais mucha envidia, me gustaría vivir esta experiencia junto a él como lo estáis haciendo vosotros.
    Good luck!

    ResponderEliminar